Clicky

Marianita | Teddy_bear_Marianita_78 | 42 | Tamaulipas | Ciudad Madero - anuncios de contactos

Marianita | Teddy_bear_Marianita_78 | 42 | Tamaulipas | Ciudad Madero

Sobre mí

Estoy más que dispuesto a encontrar a mi esposo que murió en Edimburgo, Escocia, unos 500 años atrás. No estoy diciendo seguro de qué siglo, el 15 o el dieciséis y quiénes eran los oponentes. Simplemente me doy cuenta de que decidimos no querer compartir las tierras de las nuestras y también decidimos no hacerlo. Cada persona murió y terminé siendo el último asesinado nunca antes. Sé exactamente dónde estaba mi casa un estudiante en Edimburgo, además de ese hecho comprobado de que mi spouce y yo realmente nos apreciamos. Simplemente recientemente recordé eso. Fue absolutamente este año presente al verificar Edimburgo.
Hay algunas características particulares en el que puede ser adquisitivo. Él o ella es probablemente alto (más de 6 pies), un gran hombre de batalla blanca, quien envejece podría ser mayor de 50 años. Podría sentirse como una necesidad inexplicable de ir a Escocia. Posiblemente, no puede encontrar un alma gemela que se llama alianza del corazón (¡nos realizamos precisamente eso!).
En cuanto a su individualidad, debe ser poderoso, satisfecho, desobediente, arriesgado y un alma atrevida, un fidín y también está interesado en su negocio. Defendería su género, clan, área, individuos hasta el final en realidad poniendo en peligro su vida. Esto es ciertamente todo lo que estoy seguro de que estoy seguro de mi mejor mitad por el momento. La forma en que tengo que darme cuenta con eso y por eso visitamos Escocia es en realidad una historia diferente. Mi editor favorito personal Antoine Marie Jean-Baptiste Roger de Saint-Exupery Cuando se declara: “Just Center puede ver, no puede notar algo importante con su vista”. Simplemente deseo que su corazón tenga en cuenta y su centro responderá. ¡Siento mi mejor mitad!

Perfil-Detalles

Datos de contacto

Los contactos sólo están disponibles para los miembros registrados. Déjeme un mensaje, estaré encantado de leerlo cuando me conecte de nuevo.

Entradas relacionadas